Ella fue la joven de 16 a quien le quitaron la vida con un block

Hace un momento, publicamos la noticia de que por motivos pasionales un hombre solo identificado como Raúl, conocido también como “fotín” asesinó a una de un golpe mortal en la cabeza ocasionado con un block, pero ahora tenemos otros detalles espeluznantes del pasado de esta joven.

El hecho ocurrió en una construcción del sector las Flores de la comunidad Hernando Alonso en Cotuí provincia Sánchez Ramírez , donde fue hallada la víctima identificada como Narlin Yanhely Galán Rosario de 16 años de edad.

Tras cometer el asesinato el victimario emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

Según una fuente de la zona, se dice que Raúl es fotógrafo y lleva más de 20 años dedicado a la fotografía, se dice que este le tiraba fotos a las niñas y luego se las llevaba a los padres a la casa de forma gratuita y que con esta acción iba ganándose la confianza, hasta poder entablar una relación con la menor que le gustaba.

Nuestro colega Rhadamés Sanchez del medio Prensa Libre RD, se dirigió a la casa de la familia de la joven para entrevistar a los familiares.

Lo primero que dicen los familiares es que actualmente ellos no eran pareja, sino, que ellos tuvieron una relación en el pasado, ya ella no estaba con este hombre y hasta tenía una orden de alejamiento. Según las informaciones, el asesino es el nombrado Pedro Pablo Ramírez conocido como Fotín o Raúl el Fotógrafo de aproximadamente 42 años de edad.

Pero lo más espeluznante de todo es que la joven había sido violada por su propio padre en el pasado y el padre actualmente está condenado a 20 años de prisión por haberla violado.

Lamentablemente, esta joven nació para sufrir a manos de hombres en este mundo, violada por su propio padre y muerta a manos de su expareja, y solo con 16 años de edad.

Ella fue la joven de 16 a quien le quitaron la vida con un block, se revela un pasado espeluznante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*