Joven pierde la vida cuando venía junto a su esposo en accidente en La Vega.

Lamentablemente, los accidentes de tránsito siguen llevando luto y dolor a todas las familias dominicanas, esta mañana reportamos el caso de una joven de Partido, provincia Dajabón, quien perdió la vida en un accidente en La Vega y ahora tenemos otra joven, quien residía en Santiago y perdió la vida de manera muy similar en La Vega también.

Se trata de Alba Nauris Moreno, de 27 años de edad, residente en el sector Mella 2 de Santiago de los Caballeros.

Sucede que su esposo trabaja en una rent car en Santo Domingo y viajaba todos los martes a esa ciudad por cuestiones de trabajo.

Pero ayer, su esposa Alba Nauris decidió acompañarlo. Su madre le había dicho antes de partir “No vayas para allá Alba Nauris”, según informaron familiares en el programa de radio En La Mañana de José Gutiérrez.

Lamentablemente, cuando venían de regreso desde Santo Domingo, tuvieron un accidente con una patana, en la autopista Duarte próximo a La Vega.

Luego del accidente, unos hombres que pasaban por el lugar, recogieron a la pareja, montando a la dama mortalmente herida en la parte de atrás de la camioneta, lo más terrible de todo es ver a ese esposo llorando a su esposa y pidiéndole que por favor le responda y le diga algo.

A continuación te dejo un video con la noticia y debajo de este video, te dejo un enlace al otro video donde se ve a la dama accidentada y el esposo llorando sobre ella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*