Ella era Mariel, La Joven que perdió la vida en accidente de tránsito, pero observa lo que hicieron los responsables del accidente.

Un aparatoso accidente en la que involucró varios vehículos, ocurrió la noche de este martes en el denominado Cruce de Soto en La Vega (conocido como el cruce de la muerte) dejando un saldo de una persona muerta y varios heridos.

La víctima fue identificada como Mariel Castillo González , la cual según familiares y conocidos, residía en la comunidad de Partido de la provincia Dajabón.

El accidente se produjo cuando el camión cargado de sal, presuntamente transitaba sin luces direccionales en la Autopista Duarte tramo Soto en el lugar denominado cruce de la muerte, los conductores del camión emprendieron inmediatamente la huida a pie, aunque también se encontraban heridos.

El Camión involucrado en el accidente es un Daihatsu, Color Azul, Placa L-279581. Conforme el reporte sobre la trágica muerte de González Castillo, esta deja tres niños en la orfandad.

La información dan cuenta que sus restos son velados en su natal, Partido, y que el sepelio se producirá este miércoles en el cementerio municipal de esa localidad.

En un grupo de facebook de comunitarios de Partido de Dajabón, se puede leer el siguiente mensaje en torno a esta tragedia:

Pasamos por la pena de informar la muerte de la joven (MARIEL GONZÁLEZ) Hija de Bolívar polibio y esposa de CESAR,hijo de nuestro gran amigo Gerardo nunin y Mirella Lantigua, La cual perdió la vida en un accidente de tránsito.En la provincia la vega, En nombre de todos los miembros de este grupo, les damos Nuestro más sincero pésame a todos sus familiares y de corazón estamos con ustedes en este momento tan doloroso, paz a su alma.

Ella era Mariel, La Joven que perdió la vida en accidente de tránsito, pero observa lo que hicieron los responsables del accidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*