4 personas pierden la vida en lamentable accidente incluyendo un niño

En una muy lamentable noticia, la cual ha entristecido a una comunidad por completo y a muchas personas!!… resulta que Murieron trágicamente cuatro personas entre las cuales se encontraba un niño.

Anuncio

Estas personas perdieron la vida en un fuerte accidente que tuvo lugar en el cruce de Catalina, en Baní. El cual se produjo después que el conductor perdió el control estrellándose y cayendo al vacío.

Anuncio

Este cuando se deslizo arroyo a tres personas, las cuales estaban esperando un autobús en una parada situada en el lugar. Lamentablemente murieron al recibir el impacto.

loading...

Según han informado los occisos fueron identificados como Ulises José Ferrer de 28 años de edad, conductor del vehículo.

Ademas, Esther Esmeralda Pérez Rivas, de 24, Ana Lidia Reyes Arias de 31, y su hijo Díhoris Alejandro Méndez Reyes de 11 años.

Algunos testigos dijeron, al lugar de los hechos, fue el senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero. Este fue para brindar su apoyo a los familiares de los fallecidos.

Como ya saben este es uno más de los terribles accidentes que han estado ocurriendo en los últimos días en el país.  En los cuales siempre muere mas de una persona.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA