Abraham le subió la falda a su compañera de escuela. El padre de ella fue al colegio y esto fue lo que pasó

La madre del chico, en tanto, hizo la denuncia correspondiente contra el padre de la niña “acosada”.

México. La reacción de este padre no nos debe sorprender del todo. Sin embargo debe llamarnos a reflexión, aunque es obvio que a nadie le gustaría que otro hombre o chico acose y moleste a su hija.

Anuncio

Partiendo de que es algo instintivo el cómo reaccionaremos al momento defender a nuestros hijos, y peor aun si se trata de una niña molestada por un chico. Bueno, eso es precisamente lo que hizo un hombre en México contra un joven estudiante.

Anuncio

Aunque las consecuencias fueron realmente trágicas, pues dejó al chico literalmente inconsciente luego de enterarse de que le subió la falda a su hija en la escuela.

loading...

Esto fue un caso realmente desconcertante lo que sucedió en una escuela Secundaria Técnica en Guanajuato, México. Donde un jovencito de 12 años llamado Abraham levantó la falda de una de sus compañeritas, quien no dudó en acusarlo con su padre por el acoso.

El padre de la niña muy alterado y en representación de su hija visito la escuela, y enfrentó a Abraham y, de repente “estrelló su cabeza contra la pared” y comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones para terminar por arrastrarlo por el piso, según informó una profesora testigo.

muchachaunif

El informaron cita que la madre del niño, Abraham, de inmediato pidió una ambulancia, porque las autoridades y funcionarios del colegio no hicieron nada al respecto. Incluso supuestamente Abraham sufrió dos convulsiones y llegó al hospital en estado grave y permaneció en coma por tres días, aunque ya recuperó la conciencia.

En relación al caso dice Jorge Gómez, director de Investigaciones Especiales de la Subprocuraduría, se identificó al padre de la menor “acosada”, pero no se le ha detenido. Mientras tanto, la Delegación Regional de la Secretaría de Educación del Estado aseguró que no se quedarán de brazos cruzados y llevarán el caso al Departamento de Conserjería Legal. Por su parte, un agente del Ministerio Público fue al hospital a obtener el testimonio de Abraham.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA