Así dejaron 3 hombres a este AMET por ponerle una multa

loading...

“Míralo aquí al AMET que me Puso la Multa”

Puerto Plata. La noche del pasado domingo, fué herido de varios disparos un raso de la Policía adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de esta ciudad, el hecho se le atribuye a tres individuos, el raso polical se encontraba en la parte del frente de un negocio en el malecón de esta ciudad.

El herido fue identificado como Henry Bladimir Reyes Pimentel de 26 años de edad, actualmente es raso de la Policía, y presta servicios a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el mismo fue alcanzado por 3 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Anuncio

Según las informaciones los disparos fueron en una de sus piernas, el joven policía se encontraba esperando que le entregaran una pizza, que había ordenado en el negocio denominado Pizzata, ubicado en la Avenida Malecón de esta ciudad.

loading...

Cuando sorpresivamente se presentó el nombrado Wilmer Alexis Rojas García de 29 años, estando acompañado por el nombrado Elido Martínez Bruno, de 33 años, quienes llegaron a bordo de la Jeepeta, Marca Range Rover, Color Negro, adicional a estos 2, un tercer hombre les acompañada al cual solo se le conoce como Carlos, pero este llego a bordo de un carro, color blanco.

Según datos que fueron ofrecidos los tres hombres al llegar al lugar del hecho, refiriéndose al raso policial dijeron al miembro de la Policía “Míralo aquí al AMET que me Puso la Multa” y es así como el nombrado Elido Martínez Bruno, abrazó al Policía y se originó un forcejeo logrando estos despojarlo de su arma de reglamento una Pistola, Marca Taurus, Cal. 9MM, Serie no. TUD40693, Según señala el informe policial y que con otra arma de fuego le realizaron varios disparos y en estas circunstancias recibió las heridas que presenta.

Uno de ellos fue apresado aquí la foto del Presunto autor de los disparos apresado por PN

Más tarde los otros 2 fueron apresados, gracias al seguimiento dado por miembros de la DICRIM y de la Policía Preventiva siendo estos apresados en la calle Hermanas Mirabal de esta ciudad, ocupándose la Pistola antes mencionada, con su cargador y una cápsula, cal. 9MM, pero la otra pistola con la que le realizaron los disparos no se le ocupó.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA