Así velaron los restos de la mujer asesinada por su ex pareja en Santiago.

loading...

“no me mate por mi mamá y mis tres hijos”

SANTIAGO.- El llanto y caras desoladas reinaban en un ambiente donde la incertidumbre y el dolor no se podían esconder, fruto del trágico suceso que mantiene traumado a todo el país, luego de darse a conocer la noticia del asesinato de una mujer en el día de ayer.

La indignación de los parientes y vecinos de la joven Rosanna Inoa Germosén de 28 años, al ver su cuerpo en una caja y ellos no poder haber hecho nada para evitar tan trágico desenlace, esto ahora solo le queda esperar que le aplique la pena máxima al responsable del acto.

Anuncio

Este suceso catalogado como algo terrible ya que nunca habían visto algo semejante. Una señora que parece ser su madre espera que lancen el agresor a los presos para que ellos le den lo suyo.

loading...

Ese animal no pensó en los tres niños que tenia con ella, no considero que quedarían huérfanos, y que Rosa le gritaba “no me mate por mi mamá y mis tres hijos” y este no le hizo caso.

Mientras que vecinos de la fallecida en la Yaguita de Pastor, donde Rosa están siendo velada, dicen que si el hecho hubiera ocurrido allá, este hombre no habría escapado con vida.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA