BaDoink trae el sexo en realidad Virtual

BaDoink ha sido la pionera en el espacio de realidad virtual y en incursionar en el entretenimiento en realidad virtual.

BaDoink basandose en una de las primeras ideas de sexo expandido (es decir, en realidad virtual) fue puesta a la vista del publico en el cine en la película de 1993 Demolition Man, protagonizada por Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock.

Anuncio

540051365

Anuncio

En la narración de dicha película, las personas de ese futuro distópico no se tocan. Y si tiene intimidad, lo hacen por medio de unas diademas de realidad virtual.

loading...

Han pasado a la fecha 22 años después de esta formidable idea, resulta que esta manera de acercarse a la sexualidad se ha vuelto realidad gracias a BaDoink, una empresa líder en entretenimiento para adultos en línea.

987106432

BaDoink ha sido la pionera en el espacio de realidad virtual y en incursionar en el entretenimiento en realidad virtual.

Recientemente BaDoink salió a las calles de San Francisco, California, para dar a los transeúntes su primera experiencia de sexo en realidad virtual, usando el Samsung Gear VR con un Samsung Galaxy 6.

Aquí un video con algunas de las opiniones y reacciones acerca de esta nueva manera de tener sexo, que seguramente revolucionará la idea del cuerpo y el intercambio carnal:

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA