chofer de patana se desnuda y sube a su vehículo en plena vía pública

lo que si sabemos es que esto es un peligro para la sociedad en general.

Una muestra mas de la desesperación de la humanidad y los sucesos extranos que ocurren día a día, hoy te traemos un caso muy particular y que quedaras asombrado con el y cuando sepas que paso.

Anuncio

Sucede que en medio de un tapón, un transportista que conducía un vehículo pesado, para ser mas específicos “Una patana” salio de su vehículo en medio de pleno tapón, se quito su ropa y subió hasta lo mas alto del camión.

Anuncio

Esto causo revuelo entre los transeuntes los cuales tomaron fotos y enviaron a esta redacción para poner al tanto de como anda la sociedad.

loading...

Este señor del cual no se dio a conocer la identidad anda conduciendo un vehículo con el cual puede causar un desastre de consecuencia mayor, cComo ha pasado en otras ocasiones. No sabemos si tiene problemas mentales o estaba bajo el efecto de alguna sustancia, lo que si sabemos es que esto es un peligro para la sociedad en general.

El hecho ocurrió en la prolongación 27 de febrero casi esquina Isabel aguiar, en la zona conocida como pintura en Herrera. Se desconoce la acción tomada por las autoridades debido a que supuestamente nadie se atrevía a acercarse según la nota que nos hicieron llegar..

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA