Como pólvora se rego que el esposo la había matado, cuando la policía investigo

Tanto el motorista como el esposo fueron detenidos para fines de investigación, aun sus identidades no han sido reveladas,.

En uno de los casos mas extraños de los últimos días, damos a conocer un suceso ocurrido también en la zona del cibao, donde una mujer apareció muerta, todos decían que había sido a manos de su esposo, pero resulta que es otra cosa.

Anuncio

La policía nacional mediante el comando regional Cibao central esta investigando las circunstancias en que una mujer que apareció muerta en la ciudad de cotui, perdió la vida realmente.

Anuncio

Resulta que esta mujer no fue golpeada por su esposo como se había dicho supuestamente en las patronales que se celebran en esta ciudad, sino que se cayo de un motor en el cual se trasladaba.

loading...

Maribel Gálvez paredes, de 22 anos, fue identificada como la mujer fallecida según el informe realizado por la policía nacional, esta no murió a manos de su esposo sino que fue por golpes recibido al accidentarse, luego de que su esposo se la enviara a la casa en un motor, porque la misma estaba muy pasada trago.

Sucede que el esposo había decidido enviar la occisa a su casa con un amigo, pero este relata que llegando a la casa al Maribel estar pasada de tragos se le cayo del motor, coincidiendo esta versión con el informe del medico que indica que la misma murió por fractura en el cráneo y laceraciones en otras partes del cuerpo.

Tanto el motorista como el esposo fueron detenidos para fines de investigación, aun sus identidades no han sido reveladas,.

ESTA ERA LA JOVEN MARIBEL EN VIDA…

IMAGENES! Como pólvora se rego que el esposo la había matado, cuando la policía investigo “ESTA FUE LA VERDAD DEL CASO”

Tiene el responsabilidad o no?

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA