Delvis Fernandez he encontrado muerto en una cabaña de esperanza

El hombre trabajaba en la empresa Inversiones Polanco Bueno

Anuncio

Como mismo dimos a conocer su desaparicion, nos tocar dar conocer la lamentable noticias a la que todos nos temiamos, y es que el hombre al que todo describian como “Un alma de Dios” el cual tenia unos dias desaparecido luego de salir a su trabajo con una gran suma de dinero.

Anuncio

Fue encontrado muerto en una cabaña llamada MONTEBELLO EN BOCA DE MAO, esperanza, segun una fuente entero credito que nos escribio a este portal digital chivatinando.info, La victima es identificada como Delvis Fernandez y laboraba para una empresa en san Francisco.

loading...

Delvis nativo de Santiago había salido a trabajar como de costumbre a su lugar de trabajo en San Francisco de Macorís hace unos dias a eso de las 7:00 de la mañana, pero hasta entonces el no ha regresado.

El hombre trabajaba en la empresa Inversiones Polanco Bueno y una parte de su trabajo era llevar una gran e indeterminada cantidad de dinero hacia allá. También se reveló que antes de llegar a su lugar de trabajo, el pasa a recoger a su ayudante, pero ayer no se presentó en la empresa y tampoco recogió a su ayudante.

Los detalles se iran modificando segun sean suministrados por la fuente, pero segun informan solo esperan la respuesta del medico legista quien debe levantar el cadaver y determinar la causa de la muerte,…

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA