Edwar Montas retira la querella contra Blas Peralta.

loading...

Aunque usted no lo crea así es!!! El catedrático muerto por este hombre y ahora blas podría quedar libre al ser retirada la querella y no haber testigo.

Santo Domingo, Rep. Dom.- El ex candidato a diputado e involucrado en la trifulca que provoco el asesinato del ex rector y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo “Mateo Aquino Febrillet” Edward Montas, retiró la querella que sostenía en contra de Blas Peralta.

Informaciones ofrecidas por el abogado que representa una de las hijas del asesinado exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet, realizo una denuncia en el día de hoy, dando a conocer que Eduard Montás realizo un forma desistimiento de la querella contra Blas Peralta.

Anuncio

Montás, quien hasta el momento era el principal testigo e incluso el protagonista del altercado que provocó ese asesinato, debido a que fue Montas quien abofeteo a Blas Peralta y Febrillet mediando y defendiéndolo intervino sacándolo del lugar, sin embargo provocó que Blas Peralta se enfureciera y persiguieran hasta matar a Febrillet.

loading...

En tiempo pasado Montas había dicho que el mismo vio con sus ojos el momento en que Blas Peralta estaba apuntando con una pistola desde el asiento de la otra Jeepeta, por lo cual apostaba y esperaba que la ley hiciera su trabajo actuando con todo el peso.

Mediante un comunicado que fue dirigido al Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Montas, ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el mismo justifica que dicho desistimiento se produjo debido a que su madre sufrió un derrame cerebral que la mantiene postrada en una cama de un hospital, producto de esta situación.

“Mediante el escrito de manera voluntaria, con plena capacidad y amparado en el artículo 124 del Código Procesal Penal, renuncio y desisto, desde ahora y para siempre, y sin reservas de ningún tipo, de la querella con constitución en actor civil de fecha 23 de mayo del 2016, interpuesta en contra de los señores Blas Peralta, Rafael Herrera Peña, Geraldo Félix Bautista Mena y Franklin Alejandro Venegas Rivas”, destaca el documento fechado el 05 de enero de 2017.

MIRA EL VIDEO CUANDO SE HACE EL ANUNCIO.

Aunque usted no lo crea así es!!! El catedrático muerto por este hombre y ahora blas podría quedar libre al ser retirada la querella y no haber testigo.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA