El padre enfermo de cáncer se despide de su hija en un vídeo antes de morir

El padre enfermo de cáncer se despide de su hija en un vídeo antes de morir

Nick Magnotti era un hombre el cual tuvo que describir en una palabra cómo se sentía, para sorpresa de toda su expresión fue: no dudó, “bendecido”. A pesar de que hace cuatro años le habían diagnosticado cáncer de apéndice. Este hombre falleció un 7 de enero falleció a la edad de 27.

Anuncio

Fue sometido a intensas sesiones de quimioterapia, para tratar de mejorar su salud y eliminar el cáncer que acababa con su vida, pero todo esfuerzo fue en vano, no dieron resultado. “El dolor cada vez se incrementaba mas, lo que significaba que el cáncer se estaba expandiendo más rápido que la cura, así que decidimos dejar la quimioterapia porque me hacía sentir muy débil, y nos propusimos disfrutar cada día al máximo”.

Anuncio

Nick tenía un hermoso matrimonio de 5 años con su mujer Alyssa, estos habían procreado la alegría de la casa ante tan difícil situación, hacía algo más de siete meses nacía, la pequeña Austin. Esta fue una fuente de inspiración por la que decidió grabar un vídeo, para que un día pudiera ver que su padre se sentía “bendecido”.

loading...

De esta manera su hija aunque no tuviera su padre en vida, también sabría que quien le dio la vida se consideraba una persona con suerte por tener la oportunidad de ayudar a los demás con su propia experiencia.

“Vivo apreciando cada día, sin preocuparme de lo que nos deparará el mañana”, indica en el vídeo. “Me siento impaciente porque estoy viviendo el sueño de todo el mundo. Tengo la oportunidad de pasar cada día con las personas que amo. Puedo hacer cualquier cosa que quiera hacer”.

Aunque la vida de Nick se apagó ese 7 de enero, después de luchar fuertemente duramente durante dos años contra el cáncer, someterse a 17 sesiones de quimioterapia y a varias operaciones.

“Me gustaría ser parte de su vida pero cada día que puedo pasar con ella es la mayor de las bendiciones. Incluso más grande de lo que merezco”, indica Nick en el vídeo. “Sé que Dios tiene grandes planes para ella. Creo que logrará cosas asombrosas en su vida”.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA