Encuentran ahorcado a un joven que tenía el número 666 en sus pies.

Franyelis tenía marcado lo que los religiosos y la biblia dicen ser “El sello de la bestia”

Sigue la ola de suicidio azotando la juventud dominicana, siendo esto una gran preocupación para los padres de hoy en día, los cuales no logran entender el reciente corportamiento de la generación que va en asenso.

Anuncio

Esta vez nos toca hacerte saber que, el cuerpo sin vida de un joven, fue encontrado ahorcado ayer martes en horas de la madrugada, el adolescente de apenas 17 años conocido solo como “Franyelis”, en la C/1Ra. del sector Libertador de Herrera.

Anuncio

Aunque no han salido aun justificaciones algunas para la acción del joven, sin embargo en todo el sector corre el fuerte rumor de que antes de quitarse la vida, Franyelis había confesado a algunos amigos que se quitaría la vida, porque algunos de sus familiares lo empujaron a eso, ya que 3 vecinos eran quienes le brindaban ayuda.

loading...

Por otro lado vecinos de cercano a la familia, salen en defensa de la crianza y formación de los padres desmintiendo los rumores, ya que confirman que tanto su madre como su padre lo trataba muy bien como todo hijo querido y amado.

Otro dato muy curioso es que uno de sus vecinos dice que Franyelis le tocó la puerta al rededor de las dos de la madrugada del mismo día, a lo cual este sin problemas le abrió, pero el ahora fallecido le dijo espérame que voy a buscar una ropa, pero que jamás volvió y la puerta permaneció abierta.

Franyelis tenía marcado lo que los religiosos y la biblia dicen ser “El sello de la bestia” ya que llevaba tatuado el número 666 en sus pies, dígitos que la biblia presenta como símbolo de la bestia. Además de tener el número registrado en su cuerpo, también hizo otro con piedrecitas y le puso un crucifijo al frente.

Tenía el número 666 “El sello de la bestia” tatuado y mira como fue encontrado muerto…

Esto es horroroso.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA