Encuentran mujer sin vida y sin ropa en Dajabón. Mira el Video.

loading...

El cadáver de la fémina presenta fuertes signos de violencia, despejando las posibilidades de suicidio o muerte natural

A tan solo 10 días del mes de enero y por lógica eso mismo lleva el año, la suma de mujeres muertas con signos de violencia, apunta a romper record sorprendentemente, aun así no vemos una acción prudente de nuestros gobernantes en relación al tema.

Ahora se suma el caso de una nueva víctima, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el sector La Fé, próximo a la factoría Mucay del municipio de Dajabón.

Anuncio

El cadáver de la fémina presenta fuertes signos de violencia, despejando las posibilidades de suicidio o muerte natural, por lo que se presume que le quitaron la vida y de manera muy violenta, adicional a que cuando fue encontrado el cuerpo se encontraba sin ropa y con signos de descomposición.

loading...

Una primera hipótesis del caso es que por la forma en que fue encontrada la joven mujer, todo indica a que le quitaron la vida y luego fue en ese lugar como forma de deshacerse del cuerpo y despistar a las autoridades.

En el lugar de los hechos hicieron presencia las autoridades del ministerio público y la policía nacional, las cuales procedieron al levantamiento del cadáver e inmediatamente iniciaron las investigaciones. Hasta ahora no se ha precisado ninguna información extra sobre este caso, por lo cual no podemos dar más detalles del mismo.

MIRA EL VIDEO CUANDO LA ENCONTRARON.

Otra más! Video del momento en que encuentran mujer sin vida y desnuda en Dajabón.

Mira el Video de cómo la encontraron.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA