Esto se jodio: Mira como 3 menores termianron la vida de este hombre en herrera

Esto se jodio: Mira como 3 menores termianron la vida de este hombre en herrera #ENTERATE

Elvis Ramón Reyes Espinal, aun es llorado por sus familiares luego de ser asesinado la madrugada del sábado por tres menores en el Barrio Enriquillo de santo domingo oeste

Anuncio

La madre del fallecido narra entre el dolor de una amdre que nunca vera mas su hijo como se quedo esperandolo la noche del sábado y como presintió su muerte.
Segun la señora esta explica que el sábado en la noche se sentia medio incomoda y sentía que algo raro iba a ocurrir, cuando de repente escuchó un disparo aproximadamente a las 3 de la madrugada y de inmediato exclamó ” Ay Dios mio! me mataron mi hijo”

Anuncio

El hijo de la victima agrego que no se siente seguro luego del asesinato de su padre. Este admitio estar consciente de que si no enjuician a los responsables de asesinar a su padre como adultos saldrán pronto a la calle, pide que le pongan cadena perpetua.

loading...

Todo el sector de herrera exactamente el area donde residia la victima, se encuentran muy confundidos por lo ocurrido, expresan que era un buen padre y un excelente hijo, ademas dicen que era alguien muy bonbadoso.

La victima era muy querida en el sector de Herrera, un gran deportista y la gran cantidad de trofeos que tenia así lo confirman. Los videos entregados por los vecinos muestra a los asesinos antes de cometer el hecho que le cegó la vida, ahora solo resta esperar que las autoirades hagan su trabajo.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA