Estos 4 jóvenes fueron contratados por el Ex de una arquitecta… Pensaban hacerle esto.

loading...

Al momento de ser apresados los se le ocupó una pistola calibre nueve milímetros

SAMANÁ, República Dominicana.- Fueron detenidos para fines de investigación, cuatro individuos a los cuales se le acusa de intentar quitarle la vida a una mujer en el municipio La Terrenas, provincia Samaná.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Heredia, Edison Aquile Montero, Jairo Rose (Reside en Santo Domingo) y José Luis Martínez quien reside en el municipio de Las Terrenas, los detenidos fueron señalados por supuesto intento de asesinato a la joven María Sánchez Mateo.

Anuncio

María Sánchez Mateo es una joven arquitecta de profesión y reside en el sector Come Pan de este municipio.

loading...

Los jóvenes detenidos se les está acusando de ser contratados supuestamente con fines macabros por el nombrado Ambiorix Serrano Martinez, ex compañero sentimental de Sánchez Mateo para realizar el asesinato.

Al momento de ser apresados los se le ocupó una pistola calibre nueve milímetros, la cual había sido guardada en la casa de uno de los implicados, según informó la Policía.

La Policía Nacional junto con el Ministerio Público hizo un llamado a Ambiorix Serrano Martinez, para que se entregue por la vía correspondiente a fin de que responda por los hechos que se le imputan.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA