Hermano quita la vida a otro a puñaladas “Te sorprendera por la pendejà que fue”

loading...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven perdió la vida, luego de recibir una estocada por parte de su propio hermanos, en un lamentable hecho ocurrido la noche de ayer en el sector Ugamba de esta ciudad.

El fallecido llevaba por nombre Roberto Antonio Abreu Tejada y tenía la edad de 23 años, pereció al recibir una mortal estocada en la Pelvis Umbilical Derecha que ocasionó su muerte, por parte de su hermano Yonathan Antonio Abreu Tejada.

Anuncio

El padre de ambos jóvenes, Ramón Antonio Abreu, ofreció informaciones a las autoridades donde sale a relucir que éstos mantenía diferencias en el hogar porque el occiso trabajaba y el victimario no.

loading...

Las palabras del muy dolido padre es que el hecho se motivó a una pequeña riña que sostuvieron ayer por una cubeta de agua.

La Policía Nacional informó esta mañana que busca activamente al agresor para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

El cuerpo sin vida de Abreu Tejada se encuentra en el Instituto Regional de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA