Hombre asesina su novia y si no es por la madre del matador aun no supieran de ella…

Aún las autoridades no ofrecen el nombre del agresor, quien amenaza con quitarse la vida.

ANDRÉS BOCA CHICA. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado dentro de una cafetería donde laboraba, la joven fue asesinada y luego abandonada al dejar cuerpo encerrado en el interior de una cafetería desde el pasado viernes.

Anuncio

El cadáver de Mery Hansen Veras fue encontrado a primeras horas de este martes en estado de descomposición. Lo más conmovedor es que los vecinos pudieron percatarse de cuando sucedía todo, pero aun así no hicieron nada, según las informaciones el hecho se produjo, el pasado fin de semana.

Anuncio

Pero los investigadores policiales dicen que se dieron cuenta tiempo después de que el mismo matador diera aviso a la madre de él para indicarle que había asesinado a su novia, dejándola luego en la cafetería ubicada en la calle K, esquina G de Andrés Boca Chica.

loading...

Los vecinos del lugar dijeron que en la noche del pasado viernes escucharon cuando el agresor golpeaba a la joven Mery Hansen Veras, sin embargo nadie se atrevía a actuar porque ellos vivían peleándose hasta en medio de las calles.

El nombre del agresor aun se mantiene en el anonimato, aunque según las autoridades la madre del mismo dice que este le había confesado que se quitaría la vida para no ser apresado.

Luego de recibir la denuncia por parte de la madre del matador, miembros de la DICRIM, se apersonaron al lugar para confirmar lo confesado y procedieron a romper la puerta del local donde encontraron el cuerpo sin vida de Veras.

Los familiares de la fallecida dicen que aunque no sabían de ella desde el pasado viernes, no se preocuparon pues no eran nada raro, que la fallecida se perdiera por un tiempo sin visitar a nadie.

Aún las autoridades no ofrecen el nombre del agresor, quien amenaza con quitarse la vida.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA