Hombre mata a su pareja de un disparo en la cabeza en Santo Domingo este

Siendo este Un tema que tiene horrorizada a nuestra sociedad, no vemos el accionar por parte las autoridades con campañas de prevención y concienciación de la poblacion, adicional a los programas de atención a las posibles víctimas.

Anuncio

Sucede que un nuevo caso salió a relucir, está vez, Un hombre la quitó la vida a su pareja sentimental e inmediatamente cometió el hecho, decidió emprender la huida, un hecho ocurrido la mañana de este lunes en el tercer piso de un edificio del residencial Parque del Este, del referido sector que lleva el mismo nombre, exactamente en la avenida San Vicente de Paul esquina Maquiteria, en el municipio de Santo Domingo Este.

Anuncio

Fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, la cual fue identificada como María del Carmen Lara, de 42 años, la persona que se encontró con la desgracia que había ocurrido fue su propia hija.

loading...

Al momento de ser encontrada, el cuerpo de esta presenta un tiro en la cabeza y estaba envuelto en una sábana en una de las habitaciones del apartamento 3A.

Informaciones ofrecidas por algunos de sus vecinos, es que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana y que la persona actuante sería el nombrado José Antonio Marte Cabrera, quien supuestamente pasó la noche con la víctima y tenía previsto irse del país el día de hoy.

Este hombre agregan los vecinos que tenía 1 más en el país, luego de haber llegado el mes pasado desde Estados Unidos y que siempre tenían problemas, ya que supuestamente el hombre era muy celoso.

La mujer tenía cuatro hijos, tres hembras y un varón, todos mayores de edad, pero ninguno era hijo del supuesto feminicida.

José Antonio Marte Cabrera, quien tiene edad aproximada de unos 60 años, horas después procedió a entregarse en el destacamento Felicidad, de Los Minas, luego de haber huido del lugar donde ocurrió el feminicidio.

MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES:

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA