hotel hard rock tiburón muere al ser sacado del agua para tomarse foto

hotel hard rock tiburón muere al ser sacado del agua para tomarse foto

Muy mal parado, hemos quedado luego de que un medio internacional, exactamente el “Mirror” se halla hecho eco, de una salvaje acción de turistas y socorristas del hotel hard rock punta cana, estos sacaron del agua a un pequeño tiburón según la nota, con el único fin de tirarse fotos para posarlas e incluso existe un video.

Anuncio

El pequeño marino termino lamentablemente muerto, después que un grupo de turistas y socorristas sacara al animal del agua, según veremos en el video, para poder sacarlo tuvieron que arrastrarlo. Un grupo de nueve hombres de República Dominicana, tras acercarse al agua con cautela, ha conseguido coger al tiburón y arrastrarlo hacia la orilla.

Anuncio

Algunos de los implicados son socorristas del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, según publica el diario Mirror. Una portavoz del Hard Rock Hotel ha asegurado que aplicarán “medidas correctivas” contra los empleados implicados en este acto.”Esto está absolutamente en contra de nuestras normas de protección de los animales”, aclara.

loading...

No es la primera vez que estos animales pierden la vida por conseguir una simple foto. El pasado mes de febrero, un delfín murió de deshidratación cuando una multitud le sacó del agua para hacerase una foto.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA