Joven de 16 años mata a su pareja de 17 en SFM

loading...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una adolescente con apenas 16 años de edad fue la causante de la muerte de su pareja sentimental, quién era otro joven de tan solo 17 años de edad.

El hecho de sangre aconteció en el sector 27 de Febrero de esta ciudad macorisana, según las informaciones la adolescente fue detenida por las autoridades inmediatamente cometió el crimen.

Anuncio

El adolescente que perdió la vida fue identificado como Ramón Antonio de Jesús, un dato muy doloroso es que fruto de su muerte ahora deja una niña en la orfandad, la cual procreó con su victimaria.

loading...

El llanto y el dolor eran evidente en el velorio de la víctima donde sus familiares en medio del dolor, confirmaron que la pareja discutía con frecuencia. A la vez que pidieron que se haga justicia y advirtieron que de lo contrario la tomarían con sus propias manos.

“Ella lo llegó a cortar dos veces a él y yo le decía: deja a esa mujer que te va a matar”, manifestó una de sus parientes.

El hecho es investigado por las autoridades para determinar las circunstancias en la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, cometió el crimen.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA