A ella la soltaron una vez porque estaba parapléjica, Sin embargo mira como la mangaron después.

A ella la soltaron una vez porque estaba parapléjica, Sin embargo mira como la mangaron después.

SANTO DOMINGO- Quien se le escapa a la periodista de investigación Nuria Piera? Difícilmente no agarre a quien esta le cae detrás y aunque en caso de los políticos nunca terminan haciendo nada, por lo menos nos pone al tanto de lo que sucede e incluso de cómo se manejan la mayoría de los delincuentes de cuello blanco.

Anuncio

En esta ocasión Nuria se dedico a realizar un reportaje relacionado a Priscila Díaz Infante, esta joven fue apresada durante una operación en una finca del sector Los Capacitos, del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, en este operativo las autoridades lograron ocupar cerca de 110 plantas que se presume corresponden a marihuana.

Anuncio

En las declaraciones de Priscila en una entrevista exclusiva para Nuria, dio a conocer cómo llega a tener una condición de salud por la cual le fue facilitada su libertad.

loading...

La imputada fue apresada nuevamente durante un allanamiento ejecutado por el Ministerio Público y miembros de la Policía Nacional mediante orden judicial, donde también fue arrestado el ciudadano argentino Matías Nicolás Antonio Barrera, también sometido a la justicia. Durante la operación a Díaz Infante le fueron ocupadas dos cédulas con diferentes identidades.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA