La triste razón por la que un niño fue a su primer día de clase con el Departamento de Policía

La triste razón por la que un niño fue a su primer día de clase con el Departamento de Policía

Justin Scherlen fue un agente del Departamento de Policía de Amarillo. Este agente justo Dos semanas atrás tuvo un fuerte accidente mientras perseguía a un delincuente. Luego de varios dias de agonía en un hospital, murió.

Anuncio

seria al dia siguiente, su adorado hijo debia entrar a la escuela para iniciar su primera jornada de clase. El oficial Scherlen como padre responsable habia expresado y prometido antes del suceso que quería estar allí con su hijo para motivarlo, pero ya no podía.

Anuncio

Sucede que todos sus companeros de trabajo, en un envidiable y admirable gesto el cual ha sido catalogado como increíble. Tomaron la Decision de acompanarle todo al colegio a Jackson, de sólo cuatro años. En el video se puede ver el momento en el que el niño abraza uno por uno a los policías.

loading...

“Daría todo porque Justin estuviera aquí junto a su hijo”, dijo el oficial Daniel Smith, uno de los presentes, consultado por la cadena KVII.

Jessica Scherlen, madre del pequeno, sintio una fuerte emocion al notar el gesto de los companeros de su fallecido esposo. “Mi marido estaría muy orgulloso de ver cómo sus hermanos y hermanas pusieron el hombro para estar aquí con sus niños”, dijo.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA