Menor celosa de 17 años mata de una puñalada a este joven que era su ex pareja.

La joven agresora responde al nombre de Ivelise Nival Muñoz quien confeso que había cometido el hecho por asuntos pasionales

Una adolescente de 17 años termino con la vida su ex pareja y arruino su futuro, luego de que llena de celos accionara en contra de quien era el amor de su vida.

Anuncio

Una joven con edad aproximada de 17 años, según detalles le quito la vida a un joven de 22 por supuestos motivos pasionales, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, según el informe dado la mañana de este lunes por la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

Anuncio

El joven que perdió la vida fue identificado como Ronald Ortiz Almonte, este pereció en momentos que recibía atenciones en el hospital municipal de villa altagracia a causa de herida punzo penetrante en la región antero lateral izquierdo del cuello.

loading...

Vecinos de la victima dan versiones de que Ortiz Almonte, se encontraba jugando una mesa de villar y recibió una llamada, al salir del establecimiento sostuvo una discusión con con su expareja, quien en medio del percanse le propinó una estocada en la garganta que le provocó la muerte al instante.

Au que la edad de la joven no fue especificada que dice que oscila entre los 17 años aun, tenia todo planeado, pues huyo del lugar en un vehiculo que le esperaba a corta distancia, pero fue apresada posteriormente.

La joven agresora responde al nombre de Ivelise Nival Muñoz quien confeso que había cometido el hecho por asuntos pasionales, el informe dado por la institución del orden indica que. La menor se encuentra detenida para en las próximas horas someterla a la justicia.

Mira la FOTO DE RONALD MUERTO, TAMBIEN LAS FOTOS DE RONALD EL VIDA Y LAS FOTOS DE LA JOVEN ASESINA.

MIRA ESTO OTRO CASO TRAGICO QUE SUCEDIO PARALELO A ESTE

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA