Mire Porque La Virgen Esposa Casi Asesina A Su Esposo

él nunca ha escuchado algún método para reducir el p3n3

De manera desafortunada una Luna De Miel Termina de muy mala manera incluso antes de Comenzar, Una esposa la cual se dice que llego virgin al matrimonio casi Asesina A Su Esposo.

Anuncio

Resulta que la pareja de novios, se habian prometido no tener intimidad durante su noviazgo, sino que tendrian intimidad durante su primera noche de boda, los jovenes involucrados en este caso son Mnombo Madyibi, de unos 32 años, y su esposa, quienes decidieron dejarla en el anonimato.

Anuncio

Aunque suene extrano es algo que paso en la vida real, sucede que Mnombo Madyibi, el y su novia cuando entraron en la habitacion y ya estaba todo lsito para el acto, decidiendo esto pasar al paso que consolidaria su union, Pero ni él ni ella estaban preparados para lo que sucedió esa noche.

loading...

Tremendo susto se llevo la esposa la primera noche de boda, todo ocurrio cuando vio que el miembro de su esposo, esta se tapo la boca y quedo espantada, al darse cuenta de que era mucho más grande de lo que había visto o podía imaginarse, la esta mujer se molestó bastante, y de inmediato “le lanzo la botella de vino encima y lo empezó a estrangular con la almohada de desesperación”, y todo por el tamaño del miembro.

0rst7qbl78wf6cfqxmraljfzw

Afortunadamente, esta ” pareja ha decidido “esperar el tiempo adecuado”, Primero hay que ir a misa, dice la esposa recién casada, Por su parte, Mnombo bromeando dijo que “por más que quisiera resolver su ‘problema él nunca ha escuchado algún método para reducir el p3n3, sino para alargarlo es lo que siempre he conocido.”.

¡Hay Mi Madre! Luna De Miel Termina Mal Sin Comenzar, Mire Porque La Virgen Esposa Casi Asesina A Su Esposo…

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA