Muere recién nacido atropellado junto a su padre por vehículo

loading...

El Ministerio Público dictó tres meses de prisión como medida de coerción a Alberto Figueroa Pérez

SANTIAGO. Es muy lamentable para nosotros tener que notificarle sobre el Fallecimiento en el día de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica del Norte el bebe recién nacido que había sido arrollado hace una semana por una guagua del transporte público en la carretera Duarte.

Todos recordamos que la imprudencia de un chofer de transporte público, quien se diputaba un pasajero con otro compañero, provoco un accidente que le costó la vida a un hombre y dejo gravemente herido a su hijo de 12 días de nacido, mientras volvían a su casa luego de una cita médica.

Anuncio

El infante respondía al nombre de Wandy Juan Ureña Reyes, quien resultó con heridas y golpes en más de un 80 por ciento de su cuerpo, cuando iba en brazos de su padre, Carlos Ureña Silva, de 28 años, quien murió tras el accidente.

loading...

Wanda Reyes, quien es la madre del menor, exigió que las autoridades judiciales hagan los esfuerzos necesarios para aplicar todo el peso de la ley al conductor que ocasionó la muerte de su concubino y de su recién nacido.

El Ministerio Público dictó tres meses de prisión como medida de coerción a Alberto Figueroa Pérez, quien manejaba el minubús placa 1060060, con el cual impactó la motocicleta donde viajaban las víctimas.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL TRAGICO ACCIDENTE…

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA