Mujer mata a otra y luego se ahorca, ambas son encontradas dentro de una casa en la vega

loading...

indicando a que se trato de un homicidio suicidio.

No está nada fácil, el precio que le están poniendo a la vida de las personas en nuestro país, está muy por debajo de lo que acostumbrábamos a ver tiempo atrás, ya cualquiera le quita la vida a otro como si no es nada, adicional a los suicidios que vemos a diario y es justamente lo que veremos más adelante donde se cometieron ambos actos.

Tan solo han pasado 5 días de lo que es el nuevo año 2017 y el número de mujeres fallecidas sobre pasa una por día, de seguir con ese porcentaje, terminaremos el año muy mal parados en relación al tema, peor aun, estos son solos los casos por asuntos pasionales.

Anuncio

Saliendo a relucir que ya también las mujeres se están sumando a los asesinatos de su genero, creando esto más incertidumbre de la acostumbraba, bueno, entremos en materia y vamos a dar detalles del caso.

loading...

Este es el caso en que los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron encontradas en el interior de la vivienda en que ambas residían en la provincia de La Vega, indicando a que se trato de un homicidio suicidio.

Las primeras informaciones que salen a relucir es que, una de las mujeres le quitó la vida a la otra y que luego procedió a quitarse su propia vida ahorcándose en un hecho ocurrido en el sector de Villa Francisca II de esta ciudad.

La mujeres fallecidas respondían a los nombres de Maria del Carmen Saldivar y Yahaira Rodriguez, las cuales mantenían una relación de pareja.

El hecho salió a luz pública esta tarde y es investigado por agentes policiales los cuáles ofrecerán mayores detalles con el pasar de las horas según reportó la vocera de ésa institución Heidy Fernandez.

PUEDEN VER LA FOTO DE COMO ENCONTRARON A AMBAS MUJERES AQUI

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA