Niña de 2 años intenta “revivir” a su madre en sobredosis

Varias palmadas en el rostro son dirigidas por la niña mientras llora

De una forma desesperante, una bebe de a penas dos años mira a su madre tirada en el suelo, tanto la madre como la niña están en un pasillo de un Family Dollar en Lawrence, Massachusetts.

Anuncio

Por mas esfuerzos que hace la niña tratando de levantar su madre mientras la agarra por el brazo. Varias palmadas en el rostro son dirigidas por la niña mientras llora. Pero sus intentos son infructuosos.

Anuncio

Sus esfuerzos eran en vano, pues esta mujer está totalmente inconsciente fruto de una sobredosis de heroína. El vídeo fue grabado, el domingo, por un testigo que se encontraba en la tienda.

loading...

La Policía de Lawrence como un aporte decidió compartir las imágenes, tratando con esto de evitar, prevenir e informar los devastadores efectos del consumo de estas sustancias.

“Es desgarrador. De manera evidente este vídeo prueba lo que la adicción puede hacerle a una persona y lo que puede pasar cuando utilizan este tipo de narcóticos”, dijo a necn el jefe de la policía James Fitzpatric.

Los agentes que fueron al lugar encontraron parafernalia y residuos de fentanyl (medicamento opioide para el dolor) y heroína.

La mujer fue reanimada con Narcan y trasladada a Lawrence General Hospital.

“Por qué no ayudar a una niña que está llorando mientras su madre está tirada en el suelo”

Deanna Cruz, una mujer que trabaja en un programa de prevención de sustancias controladas en Merrimack Valley, dijo que pudo entender cómo testigos grabaron la escena, más no intervinieron de inmediato.

“Por qué no ayudar a una niña que está llorando mientras su madre está tirada en el suelo”. Yo prefiero verla a ella como una persona que tiene un problema de adicción”, agregó la experta.

La madre -cuya identidad no ha sido revelada- enfrenta cargos por poner en riesgo el bienestar de un menor. El Departamento de Niños y Familia asumió la “custodia de emergencia” de la pequeña.

Desgarrador vídeo! Niña de 2 años intenta “revivir” a su madre en sobredosis de heroína #QueFuerte

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA