Niño sale de quimioterapia a las calles a limpiar zapatos en Sabana Perdida

loading...

Niño sale de quimioterapia a las calles a limpiar zapatos en Sabana Perdida

Hoy queremos hacer un llamado a la consciencia y a abrir tu corazón en nombre de “Brailin de los Santos” este infante solo tiene 12 años ya padece de una terrible enfermedad llamada ganglios linfáticos en el cuello, esta es una enfermedad que está conectada a una complicada red de tubos llamados vasos linfáticos que se distribuyen por todo el cuerpo.

Sucede que los vasos y las glándulas están llenos de un fluido llamado linfa, estos fluidos a su vez contiene millones de linfocitos. Estas células forman la primera línea de combate del sistema inmune. Este batallador adolescente reside en Sabana Perdida Santo Domingo Norte, su sueño es ser piloto, Pero su sueño se ven detenidos, debido a que padece de este tipo de cáncer, contra lo que lucha diariamente.

Anuncio

Para sus padres el proceso hasido bastante fuerte, con mucha fe y fuerza de voluntad esta enfermedad no logra detenerlo, Brailin cada dia agarra su caja de limpiabotas en mano para salir a buscar el peso, en ocasiones incluso, luego de recibir quimioterapia. Este se ha convertido en ejemplo para sus vecinos.

loading...

Pero no todo parece alegría en su rostro, dice que recibe maltratos y burlas de otros niños por su enfermedad. Su padre llama a la generosidad de todo el que pueda ayudarlo con donaciones de insumos alimenticios.

Para cualquier colaboración se puede comunicar al teléfono 809-507-6768 o dirigirse a su residencia en la calle 24 del Barrio Agrario en Sabana Perdida.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA