Nueva enfermedad: Más mortal para las mujeres que el SIDA, ni los preservativos te salvan

El VPH es una infección común y altamente contagiosa, con más de tres cuartas partes de las mujeres sexualmente activas adquieren en algún momento de sus vidas

En el día de hoy te hablaremos de una nueva enfermedad que ha salido a la luz, causa más muertes que hasta el mismo sida y lo peor ni lo preservativos te pueden ayudar a salvarte de ella, descubre de que se trata.

Anuncio

Siendo una de las enfermedades más temida por las personas es el VIH, sin embargo esto nos lleva a restarle importancia a otras grandes enfermedades que habitan en nuestro entorno y que podemos estar expuestos a las mismas sino tomamos las medidas de lugar par aprevenirlas.

Anuncio

En el día de hoy te hablaremos del Virus del papiloma humano, o comúnmente conocido como VPH, el cual se ha convertido en una nueva epidemia, considerándose en la actualidad aún más letal que el SIDA, y el mismo esta reclamando muchas vidas. Los siguientes puntos clave explican por qué el VPH es más mortal que el VIH.

loading...

Basados en las últimas investigaciones, los condones pueden no proporcionar una protección 100% contra el Virus del Papiloma Humano (VPH). Siendo esto muy grave para las mujeres porque el VPH es un asesino silencioso que puede estar inactivo, por lo tanto desapercibida durante años antes de atacar.

El VPH es una infección común y altamente contagiosa, con más de tres cuartas partes de las mujeres sexualmente activas adquieren en algún momento de sus vidas.

El VPH se transmite al tener relaciones, sin embargo se ha demostrado que también por el contacto genital piel a piel es también un modo bien reconocida de transmisión. Esto significa que los condones no pueden dar una protección completa.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA