OJO MUJERES! Mira la maldita e indignante razón que da el hombre que mato su mujer a palo.

loading...

Eso quiere decir que este pana, era un mantenido y de seguro quería dinero para algún tipo de vicio

Dándole seguimiento a la trágica noticia de la mujer que fue asesinada a palos en higuey, dicha noticia salió a la luz anoche donde una mujer había perdido la vida a manos de su esposo quien la mató a palos, en un hecho ocurrido en Higuey.

Todo sucedió luego de que ambos iniciaran una acalorada discusión la cual termino de manera muy trágica, vecinos de la pareja cuentan cómo se escuchaban ambos vociferándose, sin embargo nadie imaginaba que esta mujer fuera a perder la vida esa noche.

Anuncio

Fue identificada como, Rosantina Cedeño Castillo de unos 43 años de edad, la mujer asesinada, la misma era hija de un destacado periodista y locutor dominicano, aunque actualmente es residente en Puerto Rico de nombre Marcos Antonio Cedeño.

loading...

Lo que ha indignado realmente mas este caso es la razón por la que este animal dice que le quitó la vida a su mujer, LEAN BIEN MUJERES

“fue porque ella se negó a darle un dinero que le había enviado su padre desde Puerto Rico para la navidad”

Eso quiere decir que este pana, era un mantenido y de seguro quería dinero para algún tipo de vicio, un dinero que le había enviado el padre de su mujer, para que pasara la navidad tranquila y dignamente, seguro este lo quería para estar tomando alcohol y haciendo bulto.
Ahora solo esperamos que las autoridades den con el paradero del agresor y caiga todo el peso de la ley sobre el mismo.

No dejes de ver…. Emotivo mensaje de Navidad de esta mujer, antes que el marido le quitará la vida a mandarlos.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA