Pastor evagelico abusaba de una niña de 5 años y esta da a conocer como lo hacia

loading...

“Ella no quería ir a la iglesia y menos ver al pastor Joäo da Silva” , expresaron los padres de la pequeña.

¡El hijo del diablo! Hace más de un año que un pequeña niña de tan solo 5años, tomó clases de inglés con un pastor de una iglesia evangélica de nombre Joäo da Silva. Este reverendo pertenecía a La iglesia evangélica Montes Claros, de Minas Gerais (Brasil), y ofrecía enseñar inglés de manera gratuita a todas las personas de la comunidad.

La sospecha. De manera repentina la niña de la que hablamos mostro un cambio que sorprendió a sus padres, pues esta manifestaba que ya no quería ir a las clases de inglés “porque el tío Joäo [Pastor] hacia tonteras con ella”, en ese momento sus padres no lograron entender a qué se refería su pequeña hija.

Anuncio

Por lo que decidieron no insistir con las clases de inglés, en cambio llevaron a su pequeña hija al psicólogo para determinar que le podría estar pasando. Lo que concluyo con la revelación de los detalles que terminaron causando mucha indignación en Brasil.

loading...

“Ella no quería ir a la iglesia y menos ver al pastor Joäo da Silva” , expresaron los padres de la pequeña. “Eso nos parecía tan raro, pues a ella le gustaba tanto ir a la clases de inglés”, sentencia.

La noticia. Gracias a las terapias de psicología los padres se dieron cuenta de la grave noticia. Luego “La niña mostraba una clara afición por el dibujo, siendo esta la estrategia utilizada para que confesara que le pasaba”, manifiesta la especialista en el caso.

La niña comenzó a dibujar sobre diversos temas durante sus tiempos libres, un día sus padres se encontraron con una sorpresa al ver que la niña comenzó a dibujar imágenes grotescas. Entre los garabatos dibujados se podía ver a un hombre adulto acostado sobre una niña con cara de dolor. En otra de las imágenes se podía ver a una niña practicando s3x0 oral a un adulto.

en cada imagen se se mostraba al hombre mayor riendo y a la niña llorando. Esto logro llamar tanto a la atención que los padres que de inmediato iniciaron una conversación con su hija y contó todo lo que tuvo que vivir en las clases de inglés en la iglesia evangélica.

Toda la ciudad de Montes Claros, en Minas Geráis, Brasil. Quedo consternada luego de darse a conocer el horrible caso y ver con sus ojos como la niña graficaba el calvario que un pastor le hacía vivir.

Fue de esta forma que los padres hicieron contacto con la Policía Civil de Minas Geráis para denunciar el delito.

En 2015, los padres de la menor la anotaron en clases de inglés. Querían que aprendiera ese idioma desde muy temprano.

81387_0010945638pastor-violacion-1

Da Silva era pastor secundario en esa iglesia de Montes Claros. El mismo día en que fue detenido por la policía civil, perdió su lugar allí. “Contó detalles de que él le sacaba la ropa y la colocaba dentro de una cuna, le tocaba las partes íntimas y le practicaba s3x0 oral”, contó Maia.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA