Periodista Awilda Gómez viene de vacaciones a RD y dice que la discriminan por “pechua”

loading...

Discriminada en mi propio país por mi senos ¡!Increible!!

SANTO DOMINGO.- Awilda Gómez, es una periodista dominicana que reside en la vecina isla de Puerto Rico, la profesional de la comunicación llego a nuestro país el pasaod mes de diciembre para disfrutar de la temporada navideña, en familia.

Sin embargo la misma define lo ocurrido en su una tienda por departamento como “increíble” por el grado discriminatorio de cómo la trataron.

Anuncio

Según un comentario colgado por la misma en la red social “FACEBOOK” , se siente discriminada y todo porque pretendían obligarla a medirse una ropa equivocada que procuraba comprar y todo porque interpretaron que era muy “pechua”.

loading...

A continuación lo que escribió la comunicadora quien gusta de usar como frase “BREGUEN CON ESO”

Discriminada en mi propio país por mi senos ¡!Increible!!

Visite una tienda de nombre Leonardos dónde me dio curiosidad medirme un vestido de lo más “chuchi” resulta que cuando voy al probador me dice la joven que lo estaba atendiendo ¡!mire vaya y busque un size Medium!!, le digo es que en ese tipo de ropa yo soy Small, ustedes pueden creer que por el tamaño de mis “Senos”, sí de mi Senos; ella entendía que en ese vestido mis hermosos y bien formados senos no iban a caber.

Cuando pido hablar con la supervisora para que me explique por qué yo tenía que medirme la pieza de ropa que ellos quería y el Size también y me da esa explicación también tan estúpida y absurda me dieron ganas de decirle entiendo que los suyos son dos huevos fritos pero usted no puede decirme a mí lo que yo deba comprar ni medirme.

Pero y que es esto señores, entonces yo voy a gastar mi dinero en algo que me gusta y que estaba segura que era mi size y tenía que medirme el que ellos le dieran la gana…NO NO Y NO.

Si hubiese sido en otro país una demandita segura por DISCRIMEN y que conste no son hechos ¡! Aquí no hay siliconas ni nada raro.

Periodista dominicana viene de vacaciones y es discriminada en una tienda. “TE SORPRENDERA EL TIPO DE DISCRIMINACION”

Mira cual es la tienda y el tremendo mensaje que colgó en FACEBOOK.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA