Presos se fugan provocando intensa busqueda que concluyo de esta manera

loading...

San Pedro de Macorís , RD . la fuga de dos presos del CCR11, de esta ciudad, desató una intensa búsqueda  la cual concluyó con el apareamiento de uno en la prolongación Puerto Rico de barrio México en momento en que el prófugo entro a una  casa de dos niveles  y pidió un vaso de agua a una señora , la cual no sabía que el se había escapado  de la Carcel.

cuando la Dama fue a buscar el vaso de agua llegaron dos agentes penitenciario con sus armas en las manos , lo apresaron fue llevaron al musa según me informaron el detenido presenta un disparo . Se presume que le dieron un disparo en ese momento pero esos datos no son oficiales.

Anuncio

Se trata de Jorge Franco Valdez, de 19 años, quien guarda prisión en ese centro, quien está condenado a 20 años de prisión.

loading...

Había escapado junto a Ángel Emilio Carrión Medina, de 31 años, quien guarda prisión preventiva. Según el informe policial éste no fue reapresado.

La policía dijo que éstos lograron escapar al quedarse escondidos en el área educativa y luego habrían roto los candados.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA