QUE TIMBALES! 2 Jóvenes se combinaron para atracar la misma empresa que laboraban en nagua

loading...

procedieron a encañonar a la cajera llevándose una cantidad indeterminada de dinero

Nagua, República Dominicana, – Oficiales de la gloriosa policía nacional lograron apresar mediante una persecución a pie, al nombrado Juan Carlos Malena de 30 años, el mismo esta señalado como el autor de un atraco a un negocio de inversiones de esta ciudad.

Las informaciones en torno al hecho, es que Malena y otro joven el cual aun se encuentra prófugo, fueron quienes realizaron un atraco en el pasado mes de diciembre al negocio Inversiones Alonzo.

Anuncio

El apresado reside en la calle Sánchez de esta ciudad de Nagua y según las cámaras de seguridad su imagen fue captada.

loading...

La forma en que estos 2 actuaron fue la siguiente: los jóvenes entraron al establecimiento y sin mediar palabras procedieron a encañonar a la cajera llevándose una cantidad indeterminada de dinero.

Al momento de ser apresado, Malena estaba en la comunidad de Las Corcobas y al percatarse de la presencia de los agentes policiales emprendió la huida siendo alcanzado por un disparo en una pierna y se encuentra recluido en el hospital público de esta ciudad.

Se cree que supuestamente se combinó con otra persona para atracar la misma empresa donde el labora que es inversiones Alonzo ubicada en la calle Altagracia.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA