Se le rompe vestido en pleno programa a una modelo y presentadora

loading...

En el mundo de la farándula, siempre aparecerán mujeres con cuerpos voluptuosos y que por lo rwgular casi siempre suelen verse envueltas en temas embarazosos por su cuerpo. En esta ocasión, una presentadora intentó bailar coquetamente en un programa de TV y se le rompió el vestido y enseñó todo.

En este caso le toco a la presentadora que responde al nombre de Lateysha Grace y cuando está intentó hacer un baile muy sensual y extrovertido, su vestido se rompió y se lograron ver sus glúteos y su ropa interior. 

Anuncio

La mujer se moría de vergüenza porque todo eso quedó pasó frente a las cámaras. Ella intentó taparse como pudo y gritó las siguientes palabras ”Por que me pasa esto a mi”

loading...

Ella intentó hacer un baile provocativo pero no le salió porque usaba un vestido demasiado ajustado. Quizás este escándalo la haga reflexionar y entienda que ese tipo de cosas no son para todo el mundo. Ahora, ella ha calentado enormemente las redes sociales, y varias personas dicen que eso le pasó por estar queriendo exhibir su cuerpo. Mira el vídeo con el momento en que se rompe su vestido.

VIDEO EN QUE SE LE ROMPE EL VESTIDO A PRESENTADORA INTENTANDO HACER UN BAILE PROVOCATIVO. 

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA