Señora lleva a su hijo de 14 años a ser interrogado por la policía y se lo devuelven casi muerto

El joven en estos momentos se encuentra grave en cuidados intensivos con órganos peligrados y el corazón grande tras la brutal golpiza que casi le cuesta la vida.

Un joven el cual supuestamente está involucrado en un robo, recibió una fuerte golpiza por parte de la policía, según denunció la madre de este, esta mujer en medio del llanto informa que su hijo se encuentra al borde de la muerte, debido a los fuertes golpes que le fueron provocados por agentes de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.

Anuncio

El joven hospitalizado responde al nombre de Darío Solano, de 14 años, este según el informe se debate entre la vida y la muerte, presentando golpes severos y traumas en gran parte de su cuerpo tras una brutal golpiza que le impactaron el corazón y los pulmones el pasado 13 de noviembre.

Anuncio

Dario está siendo acusado de haber realizado un robo, mientras que la madre señala como culpables a unos policías los cuales aun no ha decidido identificar, pero que pertenecen al cuartel general de San Pedro de Macorís.

loading...

La dolida madre informa que conforme a su apego porque las cosas se aclaren, ella convenció a su hijo y lo llevo para dar la cara y ser investigado, mas para no perderlo o evitar lo que paso precisamente para que no lo golpearan o lo mataran.

La madre dice que aun estado ella en el cuartel luego de entregarlo pudo escuchar los gritos de desesperación de su hijo cuando era golpeado, dice que en su desesperación intento pasa donde estaba el mismo, pero se lo impidieron, al mismo tiempo que le decían que a su hijo no le habían puesto la mano.

Al final esta dice que ya cuando pudo hacer contacto con su hijo, este estaba mal herido y que le confesó que lo habían golpeado con un bate y a puñetazos en diferentes partes del cuerpo.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA