“TE SORPRENDERAN AL SABER QUE TIEMPO LLEVABA CON SU PAREJAY NO ES LA PRIMERA”

loading...

Una pareja con tan solo un mes de relacion y que un hombre y ya le quita la vida!

.

Teniamos varios dias descansando de noticias de esta magnitude, sin embargo hoy nos toca volver a repetir la expression “OTRA MAS!” y es que un hombre le quito la vida a su pareja, observa dos datos chocantes de este hecho.

Anuncio

Resulta que en un confuse incidente una mujer perdió la vida a manos de su pareja en el sector de Villa Liberación de Santo Domingo Este, sin embargo hay cosas que que son muy chocantes que acompañan esta historia.

loading...

El lamentable suceso ocurrió la noche del Miércoles, momento en que Yissel Ubrí de 26 años discutia con su pareja conocido solo como Luis y escuchen este primer dato, ellos tenían apenas como un mes de relación.

Tú te imaginas eso! Una pareja con tan solo un mes de relacion y que un hombre y ya le quita la vida! Este es un reflejo de lo mal que esta nuestra sociedad y que esta epidemia de los femenicidios definitivamente nos está arropando.

Yissel tenia una hija de 16 años con la cual compartia vivienda aun, esta joven nacio fruto de un prime matrimonio, sus familiares la definen como una joven muy buena y atenta con todos ellos.

Sin embargo lo mas chocante es que Yissel no es la primera, sino que con este crimen, ya suman dos las mujeres que pierden la vida a manos de su pareja en esa familia!

Hace 5 años en el 2011, su hermana Carmen Ubrí Beriguete, fue asesinada por su entonces esposo . Usted se imagina el trauma y el dolor de esa familia.

Mire todos los detalles en el video…

CONSTERNACION, VIDEO: Asesinan otra mujer ahora en villa liberacion santo domingo “TE SORPRENDERAN AL SABER QUE TIEMPO LLEVABA CON SU PAREJAY NO ES LA PRIMERA”

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA