Trío de mujeres emborrachan y abusan de un futbolista “LUEGO PONEEN A CIRCULAR EL VIDEO”

loading...

Gillard tomó unas tijeras y preguntó a sus compañeras “pongámoslas en su trasero” acorde a lo que se ve en la grabación.

En un caso muy extraño y a la vez particular, es el que se dio a conocer en una ciudad de Inglaterra, donde tres mujeres se dieron la tarea de emborrachar a un joven futbolista de 20 años, para luego realizar un extraño rito s3xu4l con él tras desmayarse.

Las agresoras fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones de 20 y Paige Cunningham de 22, según cita el informe realizado este establece que las mujeres iniciaron un diálogo muy normal con el deportista en la ciudad de Barrow-in-Furness.

Anuncio

Aunque las tres sabían la finalidad, con astucia estas mujeres engatusaron al joven hasta lograr llevarlo (cuyo nombre no se ha revelado) a la vivienda de una de ellas, donde cometieron el acto.

loading...

Las mujeres en fuego le dieron de manera abundante vodka a beber a su víctima, hasta que esté listo de la borrachera se desmayo. Tras esto, comenzaron a grabar las cosas que hacían al jugador. Primero, cortaron verduras y las desparramaron sobre él.

Luego, Gillard tomó unas tijeras y preguntó a sus compañeras “pongámoslas en su trasero” acorde a lo que se ve en la grabación.

Al despertar, el futbolista comprobó que había rodajas de cebollas sobre su pecho, con el pelo cortado y con dolor muchas partes de su cuerpo.

Luego de darse a conocer algunas escenas del video, las mujeres fueron apresadas, siendo halladas culpables de asalto s3xu4l, por lo que recibirán su sentencia en enero próximo.

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA