Una cámara capta el momento en que un pollero les inyecta agua a los pollos

esos son pollos ahogados que compran en las granjas y le inyectaron agua para que se le quiten las marca moradas que les quedan

Una cámara escondida, logro captar las imágenes de cómo un pollero en el municipio de salcedo, procedía de manera normal a inyectar con agua a los pollos que luego colocaría para la venta al público.

Anuncio

Siendo esta acción virilizada en las redes en las últimas horas, se entiende que con esta acción el vendedor de pollos lograría que los mismos pesen más libras de lo normal. Por esta razón es que muchos de los pollos que compramos se vuelven nada en el caldero.

Anuncio

La practica ha sido catalogada como delincuencial, porque en primer lugar te roban el dinero que estas pagando por dicho alimento, es como si tú pagaras por 3 libras de pollo y es muy posible que realmente te estén colocando ½ o ¾ de agua. Qué bien no?

loading...

Otros comentarios en las redes dicen que esos son pollos ahogados que compran en las granjas y le inyectaron agua para que se le quiten las marca moradas que les quedan.

Pro consumidor debe investigar eso he intervenir esa pollera por abusadores y delincuentes. Usted creyendo que está alimentando su familia con esa carne y lo que le está dando es un vaso de agua.

MIRA EL VIDEO DEL ACTO BANDALICO AQUI…

VIDEO DE ROBO PUBLICO! Una cámara capta el momento en que un pollero les inyecta agua a los pollos

MIRA EL VIDEO AQUI…

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA