Video: Hace 13 años un tiguere le rompió la nariz de una trompa, ahora este se vengo de esa manera

fue por algo que hace aproximadamente 13 años este le hizo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un informe policial realizado por la institución del orden, da a conocer que se entrego de manera voluntaria, un hombre que era buscado de manera activa por dicha institucion.

Anuncio

La policía nacional inicio la busqueda del joven, luego de darse a conocer que este le había propinado un disparo a otro, pero que todo se trataba de un asunto del pasado que aun el joven tenia en su cabeza.

Anuncio

El joven que se entrego responde al nombre de Yonathan Cabrera “Yona”, de 26 años, todo el tiempo se responsabilizo del hecho que se le acusa, que es de haber agredido a Francisco Villa Jiménez alias El Malón, este ultimo figura en la policía como un presunto delincuente.

loading...

La explicación dada por Yonathan al momento de entregarse es que lo que este le hizo al malon, fue por algo que hace aproximadamente 13 años este le hizo, Yonathan a penas era un niño con 13 años y su agresor ya era adulto.

Para ese entonces El Malón le rompió la nariz de una trompada que le dio en la cara, luego de este golpe yhonatan ha sufrido toda su vida de dificultades respiratoria, llevaba todo se tiempo recibiendo burlas de la gente fruto de la deformación de su nariz por aquel golpe recibido.

Mire el vídeo para que se entere de como paso todo y los detalles adicionales.

Loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA