Video! Un muerto y un herido en medio de un atraco en esperanza “ASI PASO TODO”

loading...

nadie sale de su casa con la seguridad de que volveras sin pasarle algo, la tranquilidad nos la han robado

Fue reportada la muerte de un hombre a manos de la delincuencia que sigue azotando nuestro país, según las informaciones, adicional al hombre que resultó muerto, también otro fue herido en mismo hecho.

Ambos hombres fueron víctimas de un atraco que se le realizo en el Cruce de Esperanza, provincia Valverde. La víctima mortal respondía al nombre de César Reyes Cabreja, el mismo laboraba como peluquero, el otro hombre fue herido de bala y responde al nombre de Noel Reyes, el mismo es hijo del alcalde de Cana Chapetón, municipio de Monte Cristi.

Anuncio

La versión dada a las autoridades es que fueron interceptados de manera repentina por varios desconocidos a bordo de una motocicleta, el acto delictivo ocurrió próximo a la fábrica de arroz Keliza entrando al cruce de Esperanza.

loading...

La única información que se tiene sobre los delincuentes es que eran dos individuos y no se tiene mayor información. Las autoridades investigan el caso.

Aunque el presidente medina ha dado señales de que próximamente podría estar sustituyendo al director general de la policía, pensamos que ya es tiempo de actuar, pues la delincuencia se ha comido a las autoridades y cada dia estos aprietan mas su accionar en las calles dominicanas.

Hay que ser justos y claros, nadie sale de su casa con la seguridad de que volveras sin pasarle algo, la tranquilidad nos la han robado….. Definitivamente

Video! Un muerto y un herido en medio de un atraco en esperanza “ASI PASO TODO”

Un hijo de un alcalde involucrado

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA