Vino de la romana a tracar con otros compañeros y nunca imagino que se toparia con un Rambo

loading...

Varios delincuentes se enfrentan a un Teniente Coronel en Mendoza, este es el resultado

Bajo un reporte realizado por la policia nacional en el día de hoy se dio a conocer el caso en el que un Teniente Coronel de sus filas le quitó la vida a un joven el cual a su corta edad ya era reconocido como un presunto delincuente.

Según el reporte presentado por la policía nacional este hecho sucedió en el día de ayer , en horas de la tarde, el delincuente abatido estaba en compañía con otro joven y juntos asaltaron un negocio ubicado en el sector Mendoza, en Santo Domingo Este, después de eso fue que el teniente coronel se enfrentó con ellos.

Anuncio

En una nota de prensa presentada por la policía nacional, la institucion explica que el joven que perdió la vida fue identificado como Yan Carlos Muñoz de unos 21 años de edad, que el mismo residía en el barrio Nuevo, de Guaymate, La Romana, cuando la policía procedio a revisar sus pertenencias encontró en su posición una arma de fuego sin numeración, siendo esta la que utilizó para enfrentarse a la policía.

loading...

El teniente coronel que le quitó la vida fue identificado como Luis Ernesto Trinidad Dote, este agente se enfrentó contra los delincuentes con un fusil M-16, este fusil le corresponde portarlo por ser un oficial superior, en el lugar del hecho la policía científica dominicana recolectó un total de 13 casquillo 9 mm y un total de 6 del fusil del oficial, hasta el momento la policía solo ha dicho que esta tras la pista de los delincuentes que se escaparon.

OTRO QUE LO REVENTAN! Vino de la romana a tracar con otros compañeros y nunca imagino que se toparia con un Rambo. “ENTERATE DE COMO Y DONDE PASO TODO”

loading...

Deja tus comentarios aqui

¿Te gusta estar actualizado?

Regalanos un "ME GUSTA" Y RECIBE TODO LO QUE PASA EN DOMINICANA